Termas Coñaripe

Anímate a pasar tus vacaciones en Termas Coñaripe, te invitamos

Las Termas Coñaripe se encuentran en plena naturaleza virgen de la Región de los Ríos, a un costado del Lago Pellaifa.

Termas Coñaripe posee 4 piscinas al aire libre, 1 piscina es semi-techada con un hidromasaje. Además, tiene una piscina techada y baños de barro.

Las aguas cristalinas que estas termas ofrecen son 100% naturales, producidas gracias a vertientes y fallas geológicas. Esto ocurre por medio de 6 vertientes principales, que oscilan entre temperaturas de 60°C y 80°C. Todas las piscinas poseen temperaturas constantes.

Las termas tienen instalaciones que les permiten una capacidad de alojamiento de 45 personas. Estas se componen por: un hotel con 4 suite matrimoniales, 6 habitaciones doble estándar, 3 cabañas para 6 personas, y un departamento con capacidad para 8 personas.

Por último, Termas Coñaripe cuenta con un restaurante con capacidad para 80 personas, sala de reuniones, cancha de tenis, sala de juegos, sala de ejercicios, jacuzzi, y masajes de relajación. Todo esto en un entorno de ensueño, acompañado de un servicio y gastronomía de primer nivel. Los visitantes pueden obtener recreación, salud y relajación, dejando de lado el estrés y las preocupaciones.

Realizamos Tour Huilo Huilo, y Termas Geométricas desde Lican Ray y Villarrica.

Si desea ver más fotografías pinche aquí

También realizamos otros tour por la zona de Lican Ray y alrededores, como son:

¡Todos nuestros viajes son guiados!

Si desea más información, y precios, por favor contáctenos

Te llevamos a Termas Geométricas

Puelche Aventura realiza tour por Huilo Huilo

Tour Huilo Huilo

diseño web en Viña del Mar, Valparaíso, y Santiago realizado en Identidadweb.cl